Cursos de polaco en Madrid – Otoño de 2018

 

Cursos de polaco

La capital de España es sede de varias instituciones que ofertan cursos de polaco para españoles. Dado que queríamos actualizar la entrada anterior que dedicamos a este mismo aspecto, aprovechamos para añadir un par de novedades muy interesantes.

Plazas Polaco 2018-2019

Oferta horaria de los niveles de polaco en la EOI Jesús Maestro (Madrid).

Polaco en la EOI Jesús Maestro

La Escuela Oficial de Idiomas más grande de España, que oferta nada menos que 22 idiomas, durante varios años ofertó la enseñanza de polaco en la modalidad experimental. Esto significa que, si bien los tres niveles ofertados eran gratuitos, su realización no implicaba la obtención de un certificado oficial. Pues bien, este año la situación ha cambiado, habiéndose conseguido por fin la ansiada incorporación del polaco en el grueso de lenguas oficiales de la EOI. Durante el curso 2018-2019 se ofertan cuatro niveles: A1, A2, B1.1. y B1.2. Los niveles A2 y B1 son certificables mediante exámenes a realizar en junio.

Cada curso cuesta 269€ el año completo, y aún quedan plazas libres en los cuatro niveles. Para matricularse, conviene escribir a secretaria@eoidiomas.com

42679746_1786908838043876_3497091504889921536_n

Polaco en el Instituto Polaco de Cultura

El Instituto Polaco de Cultura se está convirtiendo en una de las instituciones culturales extranjeras más activas de Madrid. A su completa agenda de películas, conferencias y otros eventos suman ahora un curso de polaco A1 (elemental), impartido por la profesora Magdalena Dębowska. Las clases comenzarán el 9 de octubre y concluirán el 31 de enero, costando 220€. Más información en la página oficial del Instituto.

Centro Superior de Lenguas de la Universidad Complutense

Idiomas Complutense también oferta cursos de polaco bajo demanda. Los interesados deben ponerse en contacto con el centro para organizar los posibles grupos.

Polska Szkoła Forum w Madrycie – Escuela Polaca Forum en Madrid

Con 24 años de tradición, la escuela de polaco de la asociación polaca Fórum organiza también cursos de lengua polaca para españoles, tanto adultos como niños. Para consultar los niveles, visite su web.

Contacto: polskaszkolaforumwmadrycie@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.